Los alumnos de la Escuela de Música de Camargo ofrecerán este jueves en La Vidriera un concierto con el que despedirán el curso 2014-2015. Los jóvenes junto con sus profesores han preparado un recital que se podrá disfrutar a partir de las 19:00 horas en el Salón de Actos.

Estudiantes a partir de cinco años se forman en esta Escuela que tiene entre sus objetivos el fomento de la práctica instrumental encaminada a la profesionalidad y muy especialmente despertar en los alumnos el interés por la participación en agrupaciones vocales e instrumentales.

Además, hay que recordar que los nuevos alumnos que quieran apuntarse a la Escuela de Música de Camargo podrán formalizar sus matrículas entre el 17 y el 26 de junio (excepto el taller de adultos), mientras que los actuales alumnos tendrán que formalizar la matrícula entre el 8 y el 12 de junio (excepto el taller de adultos).

Hay que recordar que la Escuela Elemental de Música de Camargo tiene su sede en el Centro Cultural La Vidriera, impartiéndose las clases en horario de tarde.

La finalidad de esta escuela es dotar a los alumnos de una preparación profesional equiparable al grado elemental de los Conservatorios oficiales existentes.

Los instrumentos entre los cuales podrá elegir el alumno son piano, guitarra, violín, flauta y saxofón.

Compartir en:

Dejar respuesta