El parque temático de la Fórmula-1 recalará en la ciudad del 11 al 13 de agosto.

La Plaza de Alfonso XIII acogerá este montaje, donde vecinos y turistas podrán ver de cerca un coche de fórmula-1, replica del pilotado por Fernando Alonso y Felipe Massa, de la escudería Ferrari %u2028Vecinos y turistas de todas las edades podrán disfrutar de otras muchas actividades como paneles interactivos, pantallas con vídeos en tres dimensiones o simuladores de pilotaje de un coche de fórmula-1.

%u2028El parque itinerante, que visitará distintos puntos de la geografía española durante el verano, abrirá sus puertas en horario ininterrumpido, entre las 12:00 y las 21:00 horas, con entrada gratuita.

Además, ‘Motorhome Santander’ permitirá a los visitantes conocer el equipamiento propio de este deporte, destacando entre los objetos que acompañan a este parque itinerante, los monos, guantes y cascos de los pilotos, así como piezas tan importantes como el volante, donde se aprecia la complejidad de los sistemas que se activan desde el mismo.

Para los más pequeños se instalará un circuito hinchable con coches infantiles para que disfruten de este deporte y den sus primeros pasos en este deporte.

Compartir en:

Dejar respuesta