El 14 de agosto a la 20:30h. en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria.

Porque el público lo ha pedido, porque los teatros se han volcado y porque el boca-oreja ha sido fundamental, sigue la gira de “Yes, We Spain is different” en este 2013. Tras dos años ininterrumpidos de éxitos, este año Carlos Latre se propone llegar a las ciudades y lugares dónde aún el público no ha podido disfrutar de la obra revelación de la temporada.

Carlos LATRE ha actualizado por completo el guión de su espectáculo para incluir toda la actualidad política, social, cultural y deportiva del momento, logrando que “Yes, We Spain is different” continue siendo la visión más surrealista y (quizás) más realista de lo que pasa en el panorama nacional. Y, para lograrlo, introduce nuevos personajes y amplia el abanico musical y de situaciones cómicas para lograr llegar a los 110 personajes en escena en 90 minutos de representación. 

Personajes renovados, más risas que nunca y toda la actualidad del momento en el show más comentado en las redes sociales. Angela Merckel ha requisado España. El gobierno de Mariano Rajoy debe recurrir nuevamente a Obama para intentar reflotar el país y lograr salir de manos germanas… Todos los sectores del país se pondrán manos a la obra para conseguir que la visita de Obama sea sonada.

Idea: Carlos Latre

Guión: David Lillo, Aran Zulaika y Carlos Latre

Dirección: Jordi Casanovas

Duración: 90 minutos, sin descanso

Entradas en Caja Cantabria.

Compartir en:

Dejar respuesta