La Fundación Botín ofrece este verano ¡Ponle música  a 7.8 Hz!, un taller de DJ’s para jóvenes entre los 14 y los 18 años.

En total se han dispuesto 3 fechas para estos talleres. El primero se celebró el pasado 5 de agosto. Los próximos, y para los que aún hay plazas disponibles, se realizarán el miércoles 12 de agosto y el miércoles 19 de agosto, ambos a las 10:00 horas y con una duración de 8 horas.

La Fundación Botín informa que para asistir se requiere reserva de plaza en el siguiente enlace.

Los talleres estarán divididos en una parte teórica y una práctica. En la teoría se conocerá el funcionamiento de la maquinaria así como sus conexiones, salidas, periféricos, funcionamiento de las diferentes potencias, cableado, etc.

En la parte práctica se aprenderá el proceso creativo de realización de una mezcla profesional mediante el manejo de los platos profesionales a través de una gran gama de vinilos y archivos digitales de varias variantes de la electrónica tales como el Techno, Minimal, Electro, House y Deep entre otros.

Todos los talleres se realizarán en la Sala Polivalente, de la sede de la Fundación Botín en Santander.

Finalmente, el día 26 de agosto todos los alumnos podrán demostrar lo aprendido al sonorizar, en tiempo real, la intervención artística de Carsten Höller en los Jardines de Pereda.

Recientemente, la Fundación Botín ha presentado, como parte de las actividades de verano, ‘Cuento Interpretado’ de Ñ. Teatro, en donde tanto niños como adultos pudieron disfrutar de las lecturas al aire libre. 

Compartir en:

Dejar respuesta