Más de 3.500 personas han utilizado el servicio de préstamo de bicicletas de Camargo desde su puesta en marcha, hace dos meses, ha informado el Ayuntamiento.  

En un comunicado, el Consistorio recuerda que hasta el próximo 20 de septiembre permanece abierto este servicio. El concejal de Deportes y Tiempo Libre, Gonzalo Rodeño, ha animado a los usuarios a «aprovechar» los días que quedan por delante y, en especial, los dos fines de semana que aún restan para poder utilizar este servicio, que permite realizar ejercicio y en un paraje «de gran valor paisajístico» como es el entorno de Punta Parayas.   

El edil ha recordado que este servicio es gratuito y permite que todas aquellas personas que quieran pedalear por el carril bici de Punta Parayas puedan hacerlo de lunes a domingo, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Este circuito está formado por dos tramos que suman un total de 10.000 metros de recorrido. El más largo, de 7.500 metros, es el que rodea al aeropuerto de Parayas y transcurre paralelo al Polígono de Raos en gran parte de su trazado, mientras que el resto corresponde al tramo que une Punta Parayas con el municipio de Astillero.   

El parque móvil de bicicletas municipal está compuesto por modelos para adultos y para niños.

Compartir en:

Dejar respuesta