El cantante Bertín Osborne ofreció ayer viernes, un concierto en la cueva cántabra de El Soplao, que se transformó, por primera vez, en un escenario «de calidad turística».

Y es que la cavidad ha albergado el único evento en Cantabria del ciclo ‘Conciertos Q’, gracias al acuerdo firmado recientemente entre El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y la Sociedad de El Soplao S.L., empresa encargada de promocionar este recurso turístico.

Bertín Osborne deleitó a un «reducido» número de personas que permite el aforo de El Soplao, que constituye un «marco único e irrepetible», según señaló en su día el Gobierno regional.

Con este encuentro se pretende contribuir a promover y promocionar la marca Q Calidad Turística en los distintos destinos y apoyar a aquellos empresarios que, de forma voluntaria, apuestan por ofrecer un servicio de calidad al visitante, más en un año en el que el turismo ha batido todos los récords y en el que «cabe realizar un esfuerzo especial por parte de poderes públicos y privados».

Además, con esta actuación, el Gobierno de Cantabria, por medio de su Consejería de Turismo, continua con su ciclo de conciertos para promocionar el Año Jubilar Lebaniego 2017, además de realizar una importante divulgación del turismo y del patrimonio natural de Cantabria gracias a la presencia de un artista «tan popular» como Bertín Osborne en la Cueva de El Soplao.

Compartir en:

Dejar respuesta