La calle San José de Astillero acogerá el próximo domingo 18 de septiembre la exhibición de 30 coches superdeportivos, que podrán ser admirados por los vecinos.

Así lo ha anunciado este miércoles el alcalde de Astillero, Francisco Ortiz, durante el acto de presentación de este evento en el Paseo Marítimo, que ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Javier Marín, y de Jesús Solano, organizador de Superdeportivos Cantabria.

Para la ocasión se han exhibido dos superdeportivos, un Maserati y un Ferrari, que ha generado una gran expectación entre los viandantes.

Ortiz ha agradecido el interés de la organización por Astillero para llevar a cabo esta experiencia y ha destacado el importante valor que un acto de estas características puede tener ya que «es una magnifica oportunidad» para dar a conocer el municipio no solo a quienes se acercan a ver estos coches sino también a sus propietarios, que proceden de distintos puntos del país.

Solano ha precisado que se podrán ver distintos modelos de Ferrari, Porsche, Maserati así como un Jaguar F-Type o un Corvette ZR1, entre otros.

La entrada de los superdeportivos a Astillero está prevista para las 13.00 horas, cuando realizarán una pequeña ruta por las principales calles hasta llegar a San José, donde permanecerán expuestos. Los participantes iniciarán su recorrido visitando las cuevas de El Pendo, más tarde subirán a Peñacabarga y concluirán su estancia en Astillero.

Compartir en:

Dejar respuesta