El Real Racing Club reconoció el domingo la labor de los «cientos» de personas que colaboraron en la extinción de los incendios registrados recientemente en Cantabria.   

Así, la entidad verdiblanca ha invitado a Los Campos de Sport a presenciar el partido ante el Celta B, a miembros del Servicio de Emergencias del Gobierno de Cantabria (112), Protección Civil, el Cuerpo de Agentes del Medio Rural de la Comunidad Autónoma y la Unidad Militar de Emergencias (UME) del ejército español.

Un representante de cada institución pisó el césped de El Sardinero para recibir un aplauso de la afición racinguista -como homenaje a todas las personas que posibilitaron la extinción de los «terribles» fuegos, que quemaron al menos 2.000 hectáreas- y un bombero del Servicio de Emergencias del Gobierno de Cantabria realizó el saque de honor del encuentro.

El Racing, para la organización de este homenaje, ha tenido en cuenta la respuesta y unión de la sociedad cántabra en la lucha contra el fuego que ha arrasado bosques y pastos, así como en su prevención de cara al futuro, y las sugerencias recibidas por parte de gran número de abonados y accionistas del club.

Compartir en:

Dejar respuesta