El Palacio de Festivales de Santander acogerá el próximo mes de mayo, entre los días 12 y 15, el musical Mamma Mía, para el que ya están a la venta las entradas.   

El espectáculo se estrenó en España el 10 de octubre de 2004 en el Teatro Lope de Vega de Madrid y lleva representándose ininterrumpidamente durante 7 temporadas (2004- 2011) con más de 2.100 representaciones, que han seguido más de 2 millones de personas.

Basado en las canciones de ABBA, se ha convertido en el musical de mayor permanencia en la cartelera española.   

La actriz y cantante catalana Nina lidera y encabeza un elenco de 30 actores totalmente renovado, volviendo así a ponerse en la piel del personaje principal de esta comedia y, convirtiéndose en la actriz que más veces lo ha interpretado en la historia en todo el mundo.

Desde su estreno en Londres hace 16 años, Mamma Mía se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial, tanto musical, como de fans y sociológico.   

«En una idílica isla griega días antes de contraer matrimonio, una joven decide invitar a su padre a la boda. Pero, ¿quién será realmente? ¿Cuál de los tres hombres que pasaron por la vida de su madre hace ya 20 años debería llevarle al altar?».   

Así comienza esta comedia musical que ha conseguido 54 millones de espectadores en todo el mundo.

Compartir en:

Dejar respuesta