La vela mayor donada por el armador de J80 Cesar Obregón, que se ha convertido en una obra de arte, se subasta en el portal de Internet Ebay hasta el próximo viernes.

La recaudación íntegra ira a manos de Cáritas Diocesana de la parroquia de Santa Lucía y al comedor social de la Cocina Económica.    

Según ha informado los promotores este lunes, el objetivo es conseguir una recaudación que se convierta en 300 menús para la Cocina Económica de las Hermanas de La Caridad y en ayuda para 10 familias desfavorecidas atendidas por Caritas de Santa Lucia.   

Por el momento, se han registrado cuatro pujas, la mayor de las cuales es de 1.020 euros.   

El 4 de enero cerca de 40 niños pertenecientes a la Obra San Martín y Ampros, además de los hijos de los tripulantes del J80 y de Numar Motor, se pusieron manos a la obra junto a los dos artistas cántabros Javier Trugeda y Joaquín P. García-Maestro, todos bajo la dirección de la pintora cántabra Gloria Torner, para crear está obra de arte que ha partido de una vela de dacron de 17,42 metros usada en competición.  

La obra ya finalizada está en el portal de subastas Ebay hasta el próximo viernes 15 de enero en activo desde este link .

Compartir en:

Dejar respuesta