El Palacio de Sobrellano organiza talleres basados en el modernismo.

El Gobierno de Cantabria convoca por primera vez cuatro talleres didácticos y formativos en el Palacio de Sobrellano, en Comillas, destinados tanto a un público infantil como adulto.

Se trata de una nueva iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Cultura para difundir el patrimonio, en este caso el modernismo,  y también optimizar los recursos de sus centros dependientes, ofertando un programa complementario a la exposición habitual.

En estos primeros talleres de arte, de aproximadamente una hora de duración, los participantes tendrán la oportunidad de descubrir, con propuestas como «¿Qué hay en la maleta?», «Espacios de luz y color» o «Construyendo el mapa de Sobrellano», los tesoros que esconde el modernismo, la interacción entre naturaleza y arquitectura, o el viaje como experiencia de conocimiento, por ejemplo.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte quiere ofrecer una posibilidad diferente e innovadora de conocer  nuestro patrimonio, apreciando y valorando la belleza estética, además de estimular la creativa entre las personas participantes en esta convocatoria.

Compartir en:

Dejar respuesta