La Casa de Cultura Doctor Velasco acogerá hoy jueves 11 de junio a las 18:00 horas la conferencia “Humanizar las Relaciones en Salud”, impartida por el Director del Centro de Humanización de la Salud , José Carlos Bermejo .

El acto forma parte de las actividades organizadas por el Hospital de Laredo con motivo de la celebración de su XXV aniversario.

La conferencia, abierta a todos los públicos, de acceso libre y con una duración prevista de dos horas, tratará de transmitir a los asistentes la experiencia y la visión que Bermejo ha adquirido a lo largo de sus años de servicio en la atención integral a los enfermos, personas mayores o aquellas en situación de dependencia. 

El Hospital de Laredo comenzó su andadura en 1985 como un proyecto que trataba de dar respuesta a las necesidades asistenciales de la zona, convirtiéndose en una realidad en el año 1990 con el ingreso del primer paciente y añadiendo gradualmente los servicios centrales, el área de hospitalización y el área quirúrgica.

El centro hospitalario ha participado también en los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria relatando su experiencia en la aplicación de las nuevas tecnologías en la recuperación del Retablo de la Virgen de Belén de Laredo.

Como medida para dar a conocer el centro y su actividad, desde el Hospital de Laredo han puesto en marcha un programa de comunicación digital con la creación de sendas cuentas en Facebook y Twitter, además de la web  del hospital donde los ciudadanos podrán seguir el trabajo y las actividades desarrolladas por los profesionales que velan continuamente por la salud de todas las personas de la comarca. 

Compartir en:

Dejar respuesta