El Ayuntamiento de Astillero y SEO/BirdLife han organizado para el próximo domingo 13 una «quedada» fotográfica para conocer y fotografiar algunos de los habitantes de las Marismas Blancas y Negras.   

Según ha informado este jueves el Consistorio en un comunicado, el punto de encuentro será el Centro de Estudios de las Marismas, en la avenida de Chiclana número 8, junto a las Marismas Negras, a las 10.00 horas. La actividad finalizará sobre las 13.00.

Se trata de una actividad gratuita para la que es necesaria inscripción previa por correo electrónico ecoastilleroxxi@gmail.com.   

Ofrece una oportunidad para conocer de primera mano los trabajos de restauración ambiental que se vienen realizando en los últimos años en estos espacios naturales, así como la flora y la fauna que se ha visto beneficiada.   

Con este itinerario fotográfico-interpretativo por las Marismas Negras y Blancas se busca animar la participación en la cuarta edición del Rally Fotográfico ecoASTILLERO XXI, un concurso de fotografía centrado en los espacios naturales del municipio que en los últimos años han sido objeto de restauración ambiental.   

El concurso, que este año recibe el nombre 4º Rally Fotográfico ‘Retratos de la naturaleza cercana’, se celebra a lo largo del mes de septiembre, del 1 al 30, fecha en la que se cierra el plazo de presentación de fotografías.

Para participar sólo es necesaria la inscripción en el concurso y la entrega de las fotografías antes del 30 de septiembre. El único requisito es que las fotografías sean realizadas en alguno de los espacios naturales de Astillero, como las Marismas Negras y Blancas, el entorno de Morero, las rías de Boo y Solía, el paisaje de campiña o los parques y jardines.

Compartir en:

Dejar respuesta