Una decena de grupos locales y nacionales participarán desde hoy 11 de septiembre al 17 de octubre en la décimo tercera edición del Festival Post Primavera Rock de Torrelavega.   

La concejal de Juventud, Patricia Portilla, y el representante de la Asociación Cultural Portugal José Cobo han presentando en rueda de prensa esta nueva edición del festival, que arrancará hoy viernes, día 11, a las 21.00 horas y que tendrá como escenario principal la plaza de La Llama y, como novedad, celebrará su concierto final en la calle Argumosa.   

Respecto al cartel, tal y como viene siendo habitual, se «combina» la presencia de grupos locales y bandas de otras ciudades, en este caso de Barcelona, Pamplona y Bilbao.

En concreto, abrirán este viernes la XIII edición del Post Primavera Rock los grupos Nuevo Vulcano y Maicol y 18 de septiembre Monte del Oso y The Great Barrier.  

El día 2 de Octubre actuarán Radio Crimen y Murder City Nights; el día 10, Pandemia y Seznaus; y cerrarán el Festival el 17 de octubre, en la calle Argumosa, Peachy Joke y Jean Pierre.

Durante la presentación del Post Primavera Rock, la concejal de Juventud ha dicho que es un festival «consolidado» que «dinamiza» la ciudad y oferta una programación «variada y gratuita» al público más joven.   

Por su parte, el representante de la Asociación Cultural Portugal, organizadora del evento, ha afirmado que el festival «nos dará la posibilidad de disfrutar de la música que se hace a nivel local y en otras ciudades con bandas que tienen una importante trayectoria».

Los conciertos darán comienzo a las 21 horas y serán gratuitos.

Compartir en:

Dejar respuesta