Liberbank proporciona entradas gratuitas a sus clientes para la exposición de Ai Weiwei y el resto de espacios de la muestra “La Poética de la Libertad”, en la Catedral de Cuenca.

Los clientes de Liberbank que deseen obtener una entrada gratuita solamente tienen que llamar al teléfono de contacto 902 106 601. Esta promoción estará disponible para todos sus clientes hasta que se acaben las entradas.

Liberbank es el patrocinador de “La Poética de la Libertad”, que contiene una primera parte dedicada exclusivamente a Cervantes.

La parte más destacada de la exposición es la obra del propio Ai Weiwei, que se denomina “S.A.C.R.E.D”, y es donde el activista chino reproduce la época en la que estuvo preso en su país.

“La Poética de la Libertad” incluye obras de los informalistas, el grupo de artistas que situaron la ciudad de Cuenca como capital del arte moderno. Así, presenta obras de Martín Chirino, Francisco Farreras, Luis Feito, Fernando Zóbel, Rafael Canogar, Gustavo Torner y Manolo Milllares, además de fotografías de Juan Barte.

Compartir en:

Dejar respuesta