El Ayuntamiento de Suances ya ha convocado la XX edición del Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano, certamen consolidado como cita destacada dentro y fuera del municipio y que recibe cada edición centenares de trabajos procedentes de todo el mundo.   

El Consistorio ha destacado en un comunicado que este concurso permite recordar y valorar a Elena Soriano, como escritora vinculada con la villa que luchó por valores tan importantes como la igualdad y la libertad.   

Según se recoge en las bases, en este concurso podrán participar todos los autores mayores de 18 años, independientemente de su nacionalidad, a excepción de los ganadores de las tres últimas ediciones. Cada autor podrá presentar únicamente una obra.   

Los trabajos, que no podrán haber sido premiados con anterioridad, se presentarán en lengua castellana y han de ser originales e inéditos, siendo el tema y la forma totalmente libres. En cuanto a la extensión, será de 15  hojas como máximo y de 7 como mínimo.   

Las obras podrán enviarse por correo postal (sin indicar remite de envío) a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Suances, plaza Viares 1, C.P.: 39.340 Suances – Cantabria.   

También puede entregarse directamente en las Oficinas Generales del Ayuntamiento (horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas). La fecha límite de recepción de originales será el 29 de febrero de 2016.

Se han establecido un primer premio y un segundo premio, dotados con 3.000 euros y 1.500 euros respectivamente.

Compartir en:

Dejar respuesta