El Centro Hospitalario Padre Menni inaugurará mañana, viernes, su tradicional Mercadillo Navideño que, en esta ocasión, recaudará fondos para la Guardería Marqués de Valterra, del Barrio Pesquero.

Como en ediciones anteriores, el Mercadillo Navideño se instalará en el Centro Social, ubicado en el número 52 de la Avenida de Cantabria, en Valdenoja, y permanecerá abierto hasta las 17.30 horas.

Vecinos, familiares y amigos tendrán la oportunidad de comprar todos los productos que son elaborados en los talleres del Centro Hospitalario, así como los de sus Centros de Rehabilitación Psicosocial de Santander y Torrelavega, entregándose el dinero recaudado con las ventas a la guardería del Barrio Pesquero.

La celebración de este tradicional y popular Mercadillo Navideño supone, además, el reconocimiento del trabajo de todas aquellas personas que participan en los talleres, desde los numerosos pacientes, tanto del Centro como de los CRPS de Santander y Torrelavega, como de los profesionales y voluntarios que les enseñan y trabajan con ellos.

Con este acto, un año más, se reconocerá su gran trabajo y se muestran sus excelentes resultados.

Compartir en:

Dejar respuesta