El espectáculo The Hole, recala en Santander del 16 al 27 de abril, en una carpa instalada en los Campos de Sport del Sardinero.

The Hole es un espectáculo que surge fruto de la colaboración entre Yllana, Let’s Go y Paco León. Un show fresco y descarado, mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual. Una experiencia inigualable, una gran fiesta que pondrá patas arriba las noches de más de una ciudad, subiendo la temperatura y el ánimo a sus espectadores.

En El Agujero se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales: Álex O’Dogherty, La Terremoto de Alcorcón, los Primital, Almon, Peres Brothers, Vinila von Bismark… Música, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e, incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a que nuestro incorrecto Maestro de Ceremonias (MC) organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por la Madame, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional.

Además, podrás tomar una copa o cenar mientras disfrutas del espectáculo en la zona de mesas Premium y Hole Experience. 

Tras dos exitosas temporadas en Madrid, habiendo acogido en El Agujero a más de 250.000 espectadores, el comienzo de la gira nacional no ha podido ser mejor: carteles de «entradas agotadas» y dos prórrogas en Málaga, llenos absolutos en las ferias de Valladolid, inmejorable acogida en Barcelona.

Compartir en:

Dejar respuesta