Durante este fin de semana se van celebrar los siguientes eventos:

VIERNES 13 de mayo:

– En la Facultad de Medicina de Santander, tendrá lugar el homenaje al actor Luis Oyarbide, fallecido el pasado febrero. Será a las 20.30 horas y la velada será una mezcla de acciones escénicas, montajes audiovisuales, música y poesía.

– En la Librería Estvdio de Santander, se presentará el libro “Camino de Ladrones”, segunda obra de Javier Campos León. La entrada será libre, hasta completar el aforo.

– En la localidad de Villabañez (Castañeda) acogerá los días 13 y 14 de mayo, la XVIII edición de La Noche del Romancero. Esta cita vuelve un año más para recuperar y divulgar la más pura tradición oral: romances, trovas y canciones populares, según han informado en un comunicado los organizadores.

SABADO 14 de mayo:

– Ultimo día para visitar la exposición fotográfica ‘Almas en Tránsito. India, tres miradas’, en el Parlamento de Cantabria, compuesta por las imágenes de Ramón Senent, José Luis de la Torre y Pedro del Río, que son el resultado de un viaje que los reporteros de RTVE a La India.

– En la sala Escenario Santander tendrá lugar el concierto de Quique Gonzalez y los Detectives, a las 21.00 horas. Las entradas tienen un precio de 25 euros.

– Inauguración de la XVII edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega, en el Teatro Municipal Concha Espina. A las 20.00 horas. Entrada libre.

DOMINGO 15 de Mayo:

– Últimas representaciones del Musical “Mamma Mia” en el Palacio de Festivales de Santander. Las funciones comenzarán a las  16.30 y a las 20.30 horas.

Compartir en:

Dejar respuesta