Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, «no queda ni una entrada» para asistir a los tres espectáculos programados para este fin de semana: ‘Desencadenado’ con Dani Mateo, el viernes a las 21 horas, dentro del Teatro Joven; ‘Invencible’ con Maribel Verdú, Jorge Bosh, Pilar Castro y Jorge Calvo, el sábado a las 20.30 horas; y ‘Espacios del Nido’ para bebés de seis meses a tres años, con pases el sábado y el domingo en horario de 11 y 12.30 horas.

La próxima semana, aún quedan entradas a la venta para asistir a la representación de ‘Liquidación por cierre’ el viernes, 20 de enero a las 21 dentro del Teatro Joven, con entradas de cinco, seis y ocho euros; ‘Danzad malditos’ el sábado, a las 20.30 horas, Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación 2016, e interpretada por Guillermo Barrientos, Carmen del Conte, Karmen Garay, José L. Ferrer o Ana Telenti, entre otros, con entradas a 13, 15 y 18 euros; y para el espectáculo infantil ‘A la luna’ con Esther Díaz de Mera, Juan Pedro Schwartz y Víctor Manuel Coso, con entradas a cuatro y cinco euros.

El 28º Festival de Invierno de Torrelavega finalizará el próximo 4 de marzo con la representación de ‘Reina Juana’ con Concha Velasco. Más información en la web del Teatro Municipal Concha Espina.

Compartir en:

Dejar respuesta