Este fin de semana podrá disfrutarse en Santander y otras localidades de Cantabria de las siguientes actividades culturales y de ocio.  

VIERNES  13 de enero  

– La artista cántabra Berta Jayo inaugura a las 19.00 horas, en el Palacete del Embarcadero, un nuevo trabajo de fortoperfomances bajo el título ‘Una llamada a la Humanidad’.

– “Aves en la zona oriental de Cantabria” será el tema de la charla impartida por SEO Bird Life en el IES Ataulfo Argenta de Castro Urdiales, dentro del programa “Viernes Argenta”. A las 19.00 horas en el salón de actos del instituto. Gratuito hasta completar el aforo. 

– El polifacético Dani Mateo lleva al Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega su monólogo “Desencadenado”. A las 21.00 horas.

SABADO 14 de enero   

– El Festival de Invierno de Torrelavega presenta la obra “Invencible” con Maribel Verdú, Jorge Boch, Pilar Castro y Jorge Calvo, dirigida por Daniel Veronese.

– Se reanudan las visitas guiadas al Palacio de la Magdalaena. A las 10, 11 y 12 horas.  Para grupos solicitar cita. Precio:3€

DOMINGO 15 de enero

Se podrán visitar las siguientes exposiciones itinerantes:

– En la sala de exposiciones Marianela, en Cartes, la muestra ‘Oficios de Cantabria’,recorre distintos oficios de la región, algunos a punto de desaparecer, a través de imágenes realizadas por el fotógrafo Miguel de Arriba.

– La oficina de turismo de Bárcena de Pie de Concha es la sede de la muestra fotográfica sobre patrimonio subterráneo, que recorre en 20 fotografías de gran calidad y tamaño la riqueza del patrimonio subterráneo de Cantabria.

– El Centro Cultural El Espolón de Comillas alberga la exposición ‘Santander: Luz y Mar’, una muestra fotográfica compuesta por cuarenta obras, todas ellas de temática marítima, realizadas por el fotógrafo Javier Membrado.

Dejar respuesta