El musical ‘Alicia en el País de las Maravillas’ llega este sábado, 14 de febrero, a las 17.30 horas, al teatro del Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria (Casyc)

Esta cita cultural estaba prevista para el pasado 18 de enero, pero tuvo que posponerse por indisposición de uno de los actores del elenco. 

El musical de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, adaptación en formato musical del célebre cuento de Lewis Carroll, llega a Santander de la mano de Mundiartistas.

Este espectáculo permitirá a los más pequeños revivir las aventuras de Alicia al caer en la madriguera de conejo. Alicia compartirá cita con el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones, el Señor Conejo, y muchos otros personajes rocambolescos. 

‘Alicia en el País de las Maravillas’ es un musical que narra la historia de un cuento de amplia tradición literaria con el formato escénico más actual: audiovisuales, música en directo, humor y diversión para toda la familia. 

Esta versión cuenta con la particularidad de aunar y mezclar elementos del cuento clásico ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y de su segunda parte, ‘Alicia a través del espejo’ «en un brillante ejercicio de síntesis literaria y escénica». 

La versión incluye la puesta en escena e interpretación de seis canciones originales, y una «perfecta transposición» del humor de Lewis Carroll al siglo XXI.

Compartir en:

Dejar respuesta