La Fundación Botín ofrece una nueva sesión de la Exposición Itinerarios en su Sala de Exposiciones de la calle Marcelino Sanz de Sautuola 3, en Santander.

El evento está previsto para este miércoles día 5 de marzo a las 20:00 horas, y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Se trata de una manera diferente de aprender y disfrutar a través de la observación, la reflexión y el diálogo, con el apoyo del personal de la Fundación Botín.

La Exposición Itinerarios muestra al público las obras recientes de artistas que disfrutaron de la Beca de la Fundación Botín en su XX convocatoria, en concreto Rubén Grilo, Clara Montoya, Juan Luis Moraza, Guillermo Paneque, Rodríguez-Méndez y Carlos Valverde, Ella Littwitz y Nuno Cera.

La Fundación Botín, dirigida por Iñigo Sáenz de Miera, es la primera fundación privada de España por volumen de inversión y por el impacto social de sus programas. Esta organización se dedica desde 1964 a contribuir con el desarrollo de la sociedad en ámbitos como el cultural, económico y social.

La edición XX de la Exposición Itinerarios fue inaugurada el pasado 3 de febrero por el presidente de la Fundación Botín.

Compartir en:

Dejar respuesta