La I Edición del Circuito de Música ItinerArte llega este sábado a las 21 horas a los jardines de la Casa de Cultura de Laredo, donde actuarán los grupos ‘The Puzzles’ y ‘Hendrik Röver & los Míticos GTS’.   

El circuito es una muestra de música itinerante por diversos municipios de Cantabria que, a través de conciertos en directo, quiere servir de apoyo y promoción para los diferentes solistas y grupos musicales la región.

Miguel González, edil de Juventud, presentó este lunes el cartel del evento junto al alcalde de Laredo, Ángel Vega.  

 «Apostar por el circuito ItinerArte es dar la oportunidad de conocer el trabajo que algunos de estos grupos llevan haciendo años», indicó el concejal, que añadió que con esta iniciativa el Ayuntamiento quiere «ofrecer música en directo, y sobre todo, de calidad: una alternativa para disfrutar el sábado por la noche».

Y según indicó Vega, el apoyo del Ayuntamiento de Laredo al circuito ItinerArte es «una manifestación más de nuestra apuesta por la cultura y el ocio durante todos los fines de semana».   

‘The Puzzles’ ofrece un estilo musical que se mueve entre la inspiración pop, rock y folk, envuelto además en armonías de hasta tres o cuatro voces al estilo de grandes bandas vocales de los años 50.

Su peculiar puesta en escena, formada por cuatro músicos y cantantes, destaca por los dinámicos cambios de instrumentos por parte de cada componente del grupo.   

Por su parte, ‘Hendrik Röver & los Míticos GTS’ propone un «animado ritmo» de blues de manos del también componente de ‘Los Deltonos’, Hendrik Röver.

Compartir en:

Dejar respuesta