Más de 45.000 personas han participado en lo que va de año en las distintas actividades organizadas por la promotora musical Delfuego Booking en Escenario Santander.  

Los conciertos han sido la actividad que más espectadores ha congregado, unos 30.400, que, desde enero han acudido a ver a los 68 grupos que han actuado en este espacio municipal: 18 bandas locales, 32 nacionales y 18 internacionales.

De los celebrados hasta la fecha, destacan los conciertos con lleno de Quique González, Los Insolventes, la noche de tributos ‘Masters of Rock’ y la actuación de Andrés Suárez.    De cara al próximo otoño, Escenario Santander ha cerrado ya los conciertos como Lloyd Cole, The Cat Empire, Dorian, La Habitación Roja y Gatillazo.

Además de las asistencias a conciertos, en este tiempo, 12.000 personas han pasado por el mercado, que reúne los domingos a jóvenes creadores que unen su trabajo e ilusión en un mercadillo alternativo que ofrece al público vinilos, moda, bisutería, objetos retro/vintage, ilustraciones, fotografía, diseñadores, antigüedades, muebles u objetos ‘hand made’, además de actuaciones musicales y actividades y talleres para el público familiar.

Además, 2.980 escolares han visitado Escenario Santander en los primeros meses del año en el marco de la iniciativa didáctica ‘¿Qué es el rock?’, para acercar la música más actual a los más pequeños.   

También veintiséis bandas, que suman 115 músicos, han utilizado los estudios de ensayo de Escenario Santander, y 63 alumnos han participado en los distintos cursos musicales.

Compartir en:

Dejar respuesta