Santillana del Mar, Noja y Comillas son las localidades que acogerán el miércoles 13 y el jueves 14 las propuestas de música y teatro del circuito EnREDarte, organizado por la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria. El colectivo ‘Granujas a todo ritmo’ llevará su espectáculo el miércoles a las calles de Santillana del Mar y el jueves a la Plaza del Corro de Comillas, ha informado el Gobierno.

Formado a finales de 2009, este sexteto musical está compuesto por Jaime Cutrin (saxo), Raúl Silvestre (trombón), Benjamín Blanes (trompeta), César Peña (tuba), Dani Peña (bombo) y Julián Fernández (caja), acompañado por dos títeres gigantes llamados Jack y Elwood. Interpretan canciones de los Blues Bothers y estándar de blues.

Por otro lado, el Palacio del Marqués de Albaicín, en Noja, acogerá el jueves, a las 20.00 horas, la obra ‘Las tres sirenas’ de Anabel Diez Teatro, un espectáculo para niños entre 6 y 9 años en el que, a través de estas figuras mitológicas, se muestra a los más pequeños el respeto por lo diferente.

Compartir en:

Dejar respuesta