El dúo sevillano Gemeliers actuará por primera vez en Santander el próximo 12 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Palacio de los Deportes, donde entonará las canciones de su último trabajo, titulado ‘Mil y una noches’.   

Con tan sólo 16 años, Gemeliers cuentan con una dilatada experiencia en el mundo televisivo, según ha recordado la organización en un comunicado.

Comenzaron cuando tenían cuatro años en el programa ‘Menuda Noche’ de Canal Sur TV, dirigido por Juan Imedio, en el cual tuvieron la oportunidad de entrevistar a personajes de la vida pública como actores, cantantes, humoristas o políticos.  

En total, más de doscientos programas donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de desarrollar diversas facetas artísticas tanto en la interpretación y la canción, así como en el terreno periodístico.   

El paso de Jesús y Daniel por La Voz Kids provocó el fenómeno ‘Gemeliers’ en las redes sociales, de ahí el nombre del dúo, haciendo un guiño de agradecimiento a sus seguidores.  

El 12 de septiembre darán su primer concierto en la capital cántabra y las entradas ya están a la venta a través de Caja Cantabria.

Compartir en:

Dejar respuesta