La Fundación Botín ha dado inicio, este jueves 8 de octubre, al ciclo ‘Jazz y otras músicas’ con la presentación del pianista catalán Ignasi Terraza, quien deleitó a los amantes de la música en directo.

‘Jazz y otras músicas’ presentará el próximo 6 de noviembre a la cantaora onubense Rocío Márquez, digna heredera de innovadores como Enrique Morente, Camarón o Pepe Marchena.

Pasado y presente, tradición flamenca y vanguardia se unen en la trayectoria de esta cantaora aplaudida mundialmente que, con 22 años, ganó la Lámpara Minera del Festival del Cante de Las Minas, el máximo galardón flamenco; así como los cuatro primeros premios.

La última actuación de Jazz Santander tendrá lugar el 11 de diciembre, a cargo del dúo de virtuosos de la guitarra Kike Angulo y Dave Mitchell, con una actuación única en la que homenajearán a los grandes guitarristas de jazz, como Eddie Lang, Django Reinhardt, Charlie Christian, Wes Montgomery y Tal Farlow, entre otros.

La Fundacion Botin trabaja por el desarrollo rural sostenible del Valle de Nansa en Cantabria, uno de sus principales programas  gracias al cual se ha erigido como la fundación desarrollo de la región.

Recientemente, la Fundación Botín ha puesto en marcha la VI edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

Compartir en:

Dejar respuesta