El 18 de enero a las 20:30h. en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria.

Magia Potagia es un compendio de los mejores números de Tamariz. Es el titulo del espectáculo de Juan Tamariz para teatros. Es un espectáculo en el que se pueden ver los mejores números e ilusiones realizadas por Juan Tamariz en sus 40 años de carrera. 

En contra de lo que la gente pueda pensar a priori, es un espectáculo que se ve y se nota perfectamente en un gran teatro. Hay algunas grandes ilusiones, muchos juegos de participación con el público y un importante momento haciendo magia de cerca, pero proyectando sobre una pantalla. 

El sentido del humor está presente durante toda la actuación de este mago considerado uno de los mejores del mundo, no solo por el público sino por toda la profesión. El mago más premiado de todos los certámenes internacionales y que ha publicado varios libros muy técnicos sobre la magia y sobre su historia. 

Juan Tamariz es considerado como el mejor mago de nuestro tiempo: no hay grandes ilusiones, desapareciendo los tigres o mujeres, pero los pequeños objetos adquieren vida, y pone dentro de los milagros cotidianos, la poesía de derogar las leyes de la naturaleza. 

Consuelo Lorgia, Maga colombiana con varios premios internacionales: Primer puesto en Bogotá, Colombia 1987; Flasoma 1988, Sao Paulo Brasil, Flasoma México 1994. 

Recorrió con su espectáculo de Magia: Italia (Bolognia, Milan, Florencia) y últimamente España: Madrid (Teatro Marquina, Teatro Circo Price, Teatro Arenal), Barcelona (Teatro Poliorama) y muchas otras ciudades en España y el mundo: Berlin, Hollywood 2009, Toronto Canadá 2010, Bogotá Festival internacional del humor Caracol T.V., Sábados Felices, «T.V.E. 1, 2, 3,» «300 millones TV» y últimamente «El Hormiguero», «Buenafuente» y otros….

Compartir en:

Dejar respuesta