Organizada por el Ayuntamiento de Santander, en colaboración con la Fundación Diagrama, se celebrará el 23 de noviembre, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, en el Centro Cívico Juan Carlos Calderón del Río de la Pila. 

Está dirigida a aquellos vecinos interesados en el mundo de la cooperación al desarrollo, para saber dónde acudir y cómo hacerlo para poder llevar a cabo alguna acción de manera desinteresada y profesional en alguno de los proyectos que se encuentren en periodo de formulación o en fase de ejecución en países desfavorecidos. 

Gonzalo Fanjul, investigador sobre migraciones y desarrollo e investigador asociado de los centros IS Global y CIECODE, será el encargado de impartir y dirigir la nueva edición del aula, que analizará la situación actual de la cooperación española y abordará los nuevos retos que se presentan.

La VII edición del Aula Básica de Cooperación al Desarrollo se realizará en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, en el Centro Cívico Juan Carlos Calderón del Río de la Pila de Santander.

Las inscripciones para esta actividad gratuita, como en ediciones anteriores, pueden realizarse en el Centro Cívico de la calle San José número 10 o en el teléfono 942 20 31 73, así como en la Fundación Diagrama (942 31 06 30).

Compartir en:

Dejar respuesta