La sala de exposiciones de La Vidriera acoge la muestra que recoge una selección de las obras del XXIV Certamen Fotográfico ‘Un día en la vida de Camargo‘ que tuvo a Jesús del Hoyo como ganador del premio a la mejor imagen y a José Ezquerro del premio a la mejor colección.

La exposición permanecerá abierta hasta el 10 de diciembre en horario de 17 a 21 horas de lunes a viernes.   

Durante ese periodo, los visitantes podrán disfrutar con las mejores obras del maratón fotográfico, positivadas en gran formato, a las que acompañarán el resto de obras presentadas a concurso que se proyectarán en un audiovisual.

Este año el certamen organizado por la Concejalía de Cultura contó con un total de 145 participantes, 26 más que en la edición anterior, logrando «una importante proyección exterior», ya que 112 fotógrafos llegaron de otros municipios de Cantabria y de otras provincias como Vizcaya, Asturias, Palencia, Valladolid, Segovia y Madrid.

A nivel individual, el segundo premio fue para Ana Sánchez y el tercer premio para José Antonio Fernández, mientras que la fotografía de Juan Amieva logró un accésit y Julio Ortega, Arturo Palacios del Amo, y Carolina Sainz Canales fueron reconocidos como finalistas, mientras que Ana Zamanillo Narezo consiguió el accésit por su colección de fotografías.

Compartir en:

Dejar respuesta