El proyecto «¿Inertes?» del artista santanderino Eduardo Rivas inaugurará el próximo 20 de enero la nueva temporada expositiva del Centro Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander, ubicado en el número 10 de la Cuesta del Hospital.

Se trata de una muestra fotográfica integrada por ocho de las once obras del joven artista, realizadas entre los años 2009 y 2012, que reflexionan en torno al concepto de ser vivo.

La muestra «¿Inertes?» de Eduardo Rivas podrá visitarse del 20 de enero al 13 de febrero en la Sala de Exposiciones de Espacio Joven, en horario de mañana y de tarde.

El artista santanderino cuenta con una dilatada experiencia, a pesar de su juventud y ha conseguido numerosos galardones como el primer premio del Concurso Internacional de la Comisión Europea del Desarrollo Rural y del Concurso Nacional de Fotografía de Medinacelli.

Asimismo, ha participado en numerosas exposiciones, tanto colectivas como individuales, entre ellas «El arte de la técnica» del Museo Nacional de la Casa de la Moneda de Madrid, «Metro de Madrid por dentro», Sant Just Desvern, en Barcelona o «El lugar, el reflejo y el fantasma» de la Galería Liebre de Madrid.

Compartir en:

Dejar respuesta