El conservatorio Ataulfo Argenta de Santander ha programado para este mes de enero tres audiciones de alumnos y un concierto de violonchelo, actividades que tendrán lugar en el auditorio.   

Así, los alumnos del departamento de cuerda tocarán el miércoles 20, mientras que la audición de los alumnos de viento y percusión será el jueves 21, y la de piano, el 27 de enero, todas ellas a las 19.00 horas.

Además, el jueves 28 de enero, a la misma hora, se celebrará el concierto de violenchelo a cargo de Milene Aliverti, y enmarcado en el VII Encuentro de Violonchelos de Cantabria.  

Esta concertista profesional es profesora del Departamento de Música de la Universidad de Artes de Rio Grande Do Sul( Brasil), cello solista de la Orquesta de Cámara del Teatro Sao Pedro y coordinadora de los Encuentros de Violoncello de Rio Grande do Sul en Porto Alegre (Brasil) desde sus comienzos en el año 1998.

También actúa como solista en diversas agrupaciones camerísticas, como DolceDuo, que forma junto a la también violoncelista Nuria Rosa Muntañola.

Compartir en:

Dejar respuesta