El Café de las Artes acoge, por primera vez en Cantabria, al dúo de músicos formado por Javier Álvarez, Premio Ondas al mejor artista revelación (1994) y Nieves Arilla, al frente de dos proyectos pop «Facunda» y «Al pie de cama». La actuación será el viernes 17 a las 20:30 horas.

Javier Alvarez y Nieves Arilla se conocieron hace 24 años tocando en el Retiro de Madrid, y desde entonces cantan juntos.

JANI es un proyecto en común que aúna canciones de ambos por separado y de su aventura en conjunto. El repertorio invita desde el primer momento a la desinhibición total a través de la música, mezclando música, teatro, cabaret, karaoke y mucho humor.

Javier Álvarez editó su primer disco en el año 1994, con el que se llevó el Premio Ondas a mejor artista revelación por canciones que ocuparon los primeros puestos en las listas de ventas, como «La edad del porvenir» o «Uno, dos, tres o cuatro».

Aunque parecía que su carrera a partir de entonces se desarrollaría entre grandes discográficas, dio un portazo a toda la estructura musical y desde hace una década se ha convertido en un trotamundos que presenta sus canciones en pequeños escenarios.

Compartir en:

Dejar respuesta