El cántabro Dani García se ha proclamado ganador de la cuarta edición de la ObsessionA2 Fussion 2016, anotando su tercer título entre las cuatro ediciones disputadas de esta prueba combinada de Surf y Snowboard.

Mikel Urigoitia, con un primer puesto en Snowboard y un 19º en Surf se hace con la segunda plaza, mientras que Jony Iglesias se sube al tercer escalón del podio con un tercer puesto en snowboard y un 39º en Surf.

La prueba de snowboard de la ‘Obssesion A2’ reunió el pasado sábado a 92 participantes en Alto Campoo, que el domingo, 13 de marzo, cambiaron de modalidad y se batieron con las olas en la playa del Sardiero, en Santander, en la de de surf. En eso consiste la combinada que tiene lugar en Cantabria.

Urigoitia ha mantenido un «duro duelo» con el cántabro Dani García, que es segundo en la general, mientras que la tercera posición ha recaído en manos de Tony Iglesias.

La cuarta edición de la prueba deportiva combinada ObsessionA2 Fussion ha tenido un día, según la organización, un día «de verdadero lujo» en Alto Campoo y ha sido un «éxito», a pesar de que el metro y medio de nieve caída ha hecho que la organización tuviera que retocar el trazado establecido de snowboard, retrasando el comienzo de la prueba.

Catorce puertas (8 puertas, un salto intermedio y 6 puertas finales) han puesto a prueba a los participantes, en condiciones de nieve polvo que han ido transformándose a lo largo del día, hasta celebrar las dos mangas.

Entre las féminas, destaca la cántabra Patricia Bezanilla con la mejor posición (20), mientras que en categoría XXL el triunfo ha sido para el también cántabro Welsh.

 La victoria entre los más jóvenes de la competición se la lleva Alvaro Romero, en el puesto 28 de la clasificación general.

La entrega de premios de la ObsessionA2 Fussion 2016 se celebró el domingo. 

Compartir en:

Dejar respuesta