La Fundación Botín presenta, en el marco de los conciertos Jóvenes Intérpretes, a la soprano Ana Schwedhelm, la mezzosoprano Marina Pinchuk y el barítono Elías Benito, acompañado por Carles Budò en el piano.

Durante el concierto se escucharán fragmentos de óperas de Mozart, Bizet, Saint Saëns, Offenbach, Rossini, Strauss, Wagner y Chaikovsky.

Para este espectáculo las entradas están agotadas, según expresa la Fundación. Aquellas localidades que no estén ocupadas cinco minutos antes del inicio de la función, serán repartidas entre las personas que estén en lista de espera.

El concierto será realizado en la sede de la Fundación Botín, de la calle Pedrueca de Santander, el 14 de abril a las 20.30 horas.

La Fundación Botín, dirigida por Iñigo Sáenz de Miera, es la primera fundación privada de España por volumen de inversión y por el impacto social de sus programas. Esta organización se dedica desde 1964 a contribuir con el desarrollo de la sociedad en ámbitos como el cultural, económico y social.

Recientemente, La Fundación Botín, a través del programa Talento Solidario, ha recibido como nuevo colaborador a la Fundación Telefónica

Compartir en:

Dejar respuesta