El cantante Coque Malla ofrecerá un concierto este viernes, 15 de abril, a las 21 horas en el Paraninfo de la Magdalena de Santander,  donde presentará las nuevas canciones de su último trabajo, ‘El último hombre en la Tierra’.   

El pasado 19 de febrero salió a la luz ‘El último hombre en la Tierra’, el nuevo disco de Coque Malla «al que se han rendido crítica, medios y público».

Tras el éxito cosechado en la Gira Fantasma, dónde el artista colgó el cartel de entradas agotadas en prácticamente todos los conciertos, a primeros de marzo comenzó la nueva gira, con la que ya ha recalado en Madrid, Toledo, Sevilla, Córdoba, El Ejido y Valencia.   

Tras su paso por León este jueves 14 de abril, llegará a Santander el 15 y después actuará en Logroño, Valladolid, Guadalajara, Avilés, Murcia, Barcelona, Huesca, y Zaragoza, entre otras ciudades.

Las nuevas canciones están concebidas con una compleja instrumentación de cuerdas y metales, y el directo promete ser «un potente espectáculo de rock, cuidado al milímetro». 

La gira ‘El último hombre en la Tierra’ llevará a Coque por todo el país acompañado de su banda en la mayoría de los shows: Toni Brunet (guitarra) David Lads (teclados) Héctor Rojo (bajo) y Gabriel Marijuán (batería).

Compartir en:

Dejar respuesta