El circuito EnREDarte, promovido por la Consejería de Cultura, llevará este fin de semana música, teatro y títeres a las localidades de Noja, Escalante, Riotuerto, Piélagos, Reocín, Hoz de Anero y Solares, concretamente desde mañana jueves y hasta el sábado.

El periplo se iniciará en el Palacio del Marqués de Albaicín mañana, hoy día 14, a las 20.00 horas, donde la compañía Anabel Diez Teatro pondrá en escena la obra para público infantil ‘Las tres sirenas’.

El viernes, 15 de julio, el ático del Ayuntamiento de Escalante acogerá, a las 19.30 horas, al mago Julianini con el espectáculo ‘Cuentos para reír’ y en el Centro Cívico Carlos III de Riotuerto, el cuentacuentos Alberto Sebastiá presentará ‘A comer!!!!’, historias para abrir el apetito y disfrutar de un banquete de palabras. En esa misma jornada, en el Teatro Cine Vimenor de Vioño de Piélagos, la compañía de teatro Hilo Producciones pone en escena, a las 20.30 horas ‘Criados y Bufones’, un homenaje a los actores secundarios y a Shakespeare. Las propuestas del viernes concluirán en Reocín con un concierto del grupo Lazy, a las 22.00 horas, en el auditórium de Puente San Miguel.

El sábado 16, EnREDarte llevara a Hoz de Anero el teatro de guiñol de Julianini con ‘Un trastolillo en casa’, a las 18.00 horas. Por último, en la finca Marqués de Valdecilla, en Solares, a las 20.00 horas, se ofrecerá el concierto ‘Beatles revival’, un tributo al grupo musical más importante del siglo XX a cargo del grupo formado por Marcos Bárcena (guitarras y voz), Isaías Rojo (guitarras y voz), Aurelio Bolivar (batería) y Carlos Zárate (bajo).

Compartir en:

Dejar respuesta