La Fundación Botín presenta esta semana las mejores ‘Películas del Año’, dentro de la programación de verano del Centro Botín.

El ciclo de cine ‘Las Películas del Año’ tiene en programación dos títulos relevante: el pasado martes se ofreció «The Imitation Game», de Morten Tyldun, y el próximo jueves, «Timbuktú (Le chagrin des oiseaux)», de Abderrahmane Suissako.

Las sesiones comenzarán a las 21:45 horas, precedidas de una breve actividad para el desarrollo de la creatividad dirigida por el realizador y productor audiovisual Nacho Solana.

La Fundación Botín recuerda que se trata de una actividad gratuita hasta completar el aforo.

Actualmente, la Fundacion Botin promueve el programa Mind the Gap, a través del cual busca cubrir el hueco cultural que hay entre el sistema español de ciencia y tecnología. Asimismo, la Fundación ampliará su oferta cultural con la creación del centro de arte en Santander,  un lugar pionero en el mundo para el desarrollo de la creatividad a través de las artes.

Este mismo mes, la Fundación Botín se encuentra desarrollando ¡Ponle música  a 7.8 Hz!, un taller de DJ’s para jóvenes entre los 14 y los 18 años. Las próximas fechas son el 12 y 19 de agosto.

Compartir en:

Dejar respuesta