La Fundación Botín presenta este viernes 14 de agosto a las 21:30 horas Vivaldi Project.Stabat Mater en el salón de actos de fundación en Santander.

Soqquadro Italiano es un proyecto de música creado por el director de escena Claudio Borgianni y el cantante y bailarín Vincenzo Capezzuto. La idea nace del interés común por la producción artística, musical y teatral italiana de los siglos XVI y XVII.

Considerado uno de los grupos más creativos, peculiares e innovadores del moderno panorama musical italiano, proyecta su mirada sobre todos los lenguajes artísticos con la intención y el interés de lograr una verdadera «contaminación», estando siempre abiertos a acoger nuevos estímulos creativos en un continuo movimiento de fusión.

El repertorio abarca música antigua, jazz, tradicional y pop, aunando danza, música y teatro.

La Fundacion Botin trabaja por el desarrollo rural sostenible del Valle de Nansa en Cantabria, uno de sus principales programas  gracias al cual se ha erigido como la fundación desarrollo de la región.

Recientemente, la Fundación Botín ha presentado las mejores ‘Películas del Año’, dentro de la programación de verano del Centro Botín.

Compartir en:

Dejar respuesta