Suances se ha convertido durante los últimos días en un plató de cine con el rodaje de la película ‘Las furias’ del director y guionista Miguel del Arco, que ha escogido esta villa marinera de Cantabria como una de las localizaciones de su film.   

Así, los acantilados de la zona del Faro y la Piedra Blanca o la Playa de La Concha han sido algunos de los enclaves donde el equipo técnico y artístico ha estado rodando varias escenas de una película que verá la luz previsiblemente en el segundo semestre de 2016.   

La película, con la que el conocido director teatral y guionista Miguel del Arco se estrenará en la gran pantalla, destaca por un reparto lleno de estrellas del cine español como José Sacristán, Mercedes Sampietro, Bárbara Lennie, Gonzalo de Castro, Pere Arquillué, Carmen Machi, Emma Suárez, Alberto San Juan, Macarena Sanz y Elisabet Gelabert.

En la producción se encuentran inmersas las productoras ‘Kamikaze Producciones’ y ‘Aquí y Allí Films’, artífice de la película «Magical Girl«, de Carlos Vermut. Ambas han apostado fuerte con esta película porque se trata de una producción de 1,5 millones de euros, tres veces más de lo que costó ‘Magical Girl’, preseleccionada para los Oscar.

Tanto el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, como el concejal de Turismo, José Luis Plaza, han agradecido la elección de Suances como uno de los lugares de rodaje de esta película.    Y es que, según han destacado en un comunicado, «este tipo de iniciativas suponen un valor promocional incalculable para un municipio como Suances» y una manera ideal de que «los encantos de la villa recorran mundo a través de la gran pantalla».

Compartir en:

Dejar respuesta