Este fin de semana podrá disfrutarse en Santander y otras localidades de Cantabria de las siguientes actividades culturales y de ocio.  

VIERNES  14 de Octubre   

– El grupo musical Malandro Club actuará en el Teatro Concha Espina de Torrelavega, a las 20.30 horas, dentro de la programación del circuito EnREDarte.

– Por su parte, el cuentacuentos Alberto Sebastián presentará su obra ‘Kikirikiii’ en la Biblioteca Municipal de Ruente, a las 18.00 horas

– Inauguración de la exposición “A dos Tiempos” de los artistas Carmen Anzano y Martín Carral. En el Casyc Up de Santander.

SABADO  15 de Octubre    

– En el Teatro Municipal Concha Espina, la compañía Taules Teatro protagonizará la 2ª jornada del Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega. A partir de las 20.30 horas, con su obra ‘… y sin embargo te quiero’, dirigida por José A. Pérez Fresco.

DOMINGO 16 de Octubre

– En Torrelavega, Final del Campeonato de España de Petanca, en el Mercado Nacional de Ganados. Desde las 9.00 horas se disputará la fase final y la gran final a las 11.50.

– En el Museo de Altamira, actividad para familias “Colores de otoño en el País de Altamira”. Visita guiada recorriendo el entorno que rodea la cueva y recoger muestras vegetales con las que elaborar el Herbario del País de Altamira. Aforo: 25 personas según orden de inscripción. La Actividad comenzará a las 12.00 horas. Duración 1hora y  30 minutos.

Compartir en:

Dejar respuesta