La Fundación Botín ofrece este miércoles, 16 de noviembre, la última sesión del ciclo ‘Curso e imagen: el videoarte de Joan Jonas’, en el salón de actos de la fundación en Santander a partir de las 20:00 horas.

El ciclo está coordinado por Richard Peña, Director Emérito del `New York Film Festival` y Profesor de `Film Studies` en la Universidad de Columbia, y ofrece una selección de obras de vídeo arte, con motivo de la exposición Joan Jonas: caudal o río, vuelo o ruta, que acoge la sala de exposiciones de la Fundación en Cantabria.

Las primeras cuatro sesiones estuvieron estructuradas en bloques temáticos, y dedicadas a trabajos de la propia Joan Jonas.

En esta, la quinta y última, se proyectarán cinco films de artistas que Jonas admira especialmente y con las que su trabajo tiene auténtico diálogo.

La Fundación Botín impulsa, a través de su área de Acción Social, programas para la infancia, inmigrantes, de acompañamiento a ancianos, de prevención de drogodependencias y de integración de personas con discapacidad.

Compartir en:

Dejar respuesta