El Palacio de Festivales de Santander acogerá este viernes, día 18, a partir de las 20.30 horas un concierto de gospel a cargo de ‘The Voices of Jubilation Gospel Choir’.   

El recital, que tendrá lugar en la Sala Argenta, lleva por título ‘Singing Gospel Christmas for Ray Charles’.   

Jubilation Gospel Choir es una agrupación procedente de Montreal. Formada en 1982, su amplio registro abarca tanto el gospel tradicional como el contemporáneo.

Ganadores del Premio Grammy 2010 por su álbum recopilatorio ‘Oh happy day with Queen Latifah’, mantienen desde sus inicios la máxima de que «la música gospel no debería considerarse como un entretenimiento, sino como una iluminación».   

En esta ocasión el repertorio está compuesto por temas ya clásicos, como Hark the herald angels sing, The first Noel o The little drummer boy, además de celebrar la memoria del mítico cantante, saxofonista y pianista, Ray Charles.

La formación canadiense ha sido la última en grabar con la citada leyenda del soul, del rythm & blues y del jazz. La dirección artística de este coro con 16 componentes corre a cargo de la reverendo Stefanie Minatee, más conocida como Rev. Stef.   

Un emocionante momento que marcó la historia de la música gospel fue la unión de la legendaria superestrella Ray Charles y las grandes voces de ‘The Voices of Jubilation Gospel Choir’.  

«Ellos combinaron sus talentos en este show musical sin precedentes, no solo para entretener sino también para difundir mensajes positivos a toda la sociedad».

Compartir en:

Dejar respuesta