El Ayuntamiento de Laredo estará presente en la XV edición del Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de San Sebastián, que se celebrará del 17 al 19 de marzo en el Palacio de Congresos Kursaal.

Laredo estará presente en este Salón dentro del stand de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

Las personas interesadas en el destino Laredo tendrán a su disposición una guía de la oferta turística de Laredo, un díptico informativo sobre la «Batalla de Flores de Laredo» y «El Último Desembarco de Carlos V» y el folleto «Rutas con Encanto», que recoge las rutas a pie por el entorno natural que ofrece Laredo.

El Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de Donostia-San Sebastián (SEVATUR) es un punto de encuentro donde los profesionales y empresas del sector turístico mostrarán sus últimas novedades.

Por otra parte, la feria está pensada para toda la familia, ya que mientras los padres pueden perderse entre las distintas ofertas turísticas, los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos y juegos interactivos, ha informado el Ayuntamiento de Laredo en nota de prensa.

Compartir en:

Dejar respuesta