La Ferrería de Cades celebra el Día de los Museos con una visita alternativa y gratuita.

En conmemoración de ese día, la ADR Saja Nansa oferta a los visitantes de la Ferrería de Cades, en el Municipio de Herrerías, 2 visitas , el domingo 18 de Mayo, en horario de mañana y dirigidas al público familiar.

La antigua fundición del S.XVIII donde se realizan visitas guiadas con demostración de funcionamiento de la maquinaria para la producción de hierro, oferta el domingo una iniciativa  diferente, realizando 2 ÚNICAS visitas guiadas a las 11h y a las 13h de forma gratuita, en las que los participantes visitarán la Ferrería y su entorno, para a continuación realizar un taller en familia.

A través de esta propuesta, se aprovecha la celebración del día en el que museos y centros patrimoniales de todo el mundo manifiestan la importancia social de estos centros abriendo sus puertas al público con diferentes propuestas.

Para participar en estas visitas será necesario la reserva previa. Todas aquellas personas que quieran disfrutar de esta actividad deben reservar su entrada en el teléfono 608 104 785 ya que el aforo es limitado.

Compartir en:

Dejar respuesta