La Fundación Botín presentará, el  5 de octubre a las  20:30 horas, el concierto ‘La música apaga las velas’ como parte del ciclo La música emocionante I.

Los artistas intérpretes de este concierto Santander serán Marina Rodríguez Cusí, mezzosoprano; Menchu Gutiérrez, narradora; Ensemble Instrumental de Cantabria; Esteban Sanz Vélez, director.

Desde el próximo 21 de septiembre, a las 08:15 horas, se podrá iniciar el proceso de reserva de entradas que serán gratuitas y estarán disponibles hasta completar el aforo.

Las emociones, como los pensamientos, son rasgos característicos y singulares del ser humano. Ambas dimensiones dinamizan su personalidad sensible y reflexiva respondiendo a las exigencias de la inteligencia emocional y la inteligencia racional que le sustentan y desarrollan como ser perceptivo, inteligente y, consecuentemente, creativo.

La propuesta de este ciclo de conciertos está comprometida con los aspectos culturales y educativos que la Fundación Botín persigue desde sus inicios.

La Fundacion Botin trabaja por el desarrollo rural sostenible del Valle de Nansa en Cantabria, uno de sus principales programas  gracias al cual se ha erigido como la fundación desarrollo de la región.

Recientemente, la Fundación Botín ha enfatizado su apuesta por la ciencia española y su contribución económica y social a la sociedad, buscando un cambio profundo de mentalidad y un compromiso de todos los entes implicados. Esta conexión por la ciencia se puede observar el en vídeo que ha compartido la fundación en redes sociales y su página web. 

Compartir en:

Dejar respuesta