La compañía cántabra Arte en Escena llevará este jueves, 16 de junio, a las 20.00 horas, a la Casa de Cultura de Colindres, su espectáculo ‘Humor con R… risas, rimas y recuerdos’, una actuación que se enmarca en el circuito enREDarte del Gobierno de Cantabria.

Durante hora y cuarto, el público podrá disfrutar de diferentes números artísticos en los que se mezclan poesía, textos humorísticos, algún chiste o broma dramatizada, un poco de magia, baile y música en directo.

El espectáculo estará interpretado por Marta López Mazorra a los textos y Javier Canduela a la guitarra española. Se trata de un espectáculo entretenido y emotivo, donde la declamación de versos de todos los tiempos, dejan paso a un momento musical, a una reflexión chistosa, a un recuerdo o a una situación cómica.

Este espectáculo ya ha visitado otras localidades de Cantabria como Reinosa, Camargo, Villaescusa, San Vicente de la Barquera o Solares, apoyado por la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria, y ha tenido una exitosa respuesta por parte del público.

Compartir en:

Dejar respuesta