Este fin de semana podrá disfrutarse en Santander y otras localidades de Cantabria de las siguientes actividades culturales y de ocio.  

VIERNES  15 de Julio

– Inauguración de la exposición del artista chino Cang Xin: “El Cuerpo de la Naturaleza”.Fotografías, body art y performance. Biblioteca Central de Cantabria, A las 19,30 horas.

– En Zurita se celebra la IX edición de la Carrera Nuestra Señora del Carmen, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con la Junta Vecinal de la localidad. A partir de las 18.30 horas. Podrán tomar parte corredores federados y populares.

– En Comillas, inicio de las Fiestas del Cristo de Comillas con la lectura del pregón, por parte del periodista y presentador Jesús Cintora. A partir de las 21.00 horas, en el balcón de la Plaza del Ángel de la villa.

SABADO 16 de Julio  

– En la playa de Canallave, en Liencres (Piélagos): Campeonato Regional de Surf, que coronará a los campeones autonómicos de las diferentes modalidades surferas.

– En Hoz de Anero, teatro-guiñol de Julianini con ‘Un trastolillo en casa’, a las 18.00 horas.

– En la finca Marqués de Valdecilla, en Solares, concierto ‘Beatles revival’, a las 20.00 horas  

– En la primera playa del Sardinero de Santander, clausura de los Baños de Ola con la quema de la falla a las 00.00 horas, fuegos artificiales y verbena.

DOMINGO 17 de Julio

– En Piélagos: XXI edición del Día de la Bicicleta, organizada por Proyecto Hombre. Dará comienzo a partir de las 10:30 horas. Con la finalidad promover hábitos de vida saludables y prevenir las drogodependencias. Salida desde Renedo, hacia Salcedo, Oruña -donde habrá un punto de avituallamiento-, Puente Arce y Quijano, y finalizar de nuevo en Renedo, donde se repartirán camisetas y se realizarán sorteos entre los participantes.

Compartir en:

Dejar respuesta