Gran variedad de noticias esta semana en Santander/Cantabria. A continuación, ofrecemos un surtido de las más destacadas:

 

 

Liberbank aplicara su nuevo modelo en 153 oficinas

Noticias de Santander informaba que “Liberbank ha decidido aplicar el nuevo modelo de oficinas y del plan comercial al conjunto de la red urbana. En una primera fase la entidad transformará 153 oficinas urbanas al nuevo modelo, localizadas en las principales capitales de las zonas de referencia: Albacete, Cáceres, Don Benito (Badajoz), Gijón, Oviedo y Santander”.

Santander se une a la UE para alcanzar una política común de asilo a los refugiados

El Diario indicaba que “Santander se ha unido al llamamiento a la Unión Europea del Consejo de Municipios y Regiones de Europa (CMRE), presidido por el alcalde de la ciudad, Íñigo de la Serna, para alcanzar una «verdadera política común de asilo», según ha informado el Ayuntamiento de en un comunicado”.

Santander será con Zaragoza las dos únicas ciudades en una feria de Barcelona

Finanzas se hacía eco de que “Santander será con Zaragoza las dos únicas ciudades españolas que van a estar presentes en la feria internacional de turismo de eventos, que acoge Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre”.

El Puerto de Santander comienza los trabajos de mejora de los accesos al Polígono de Parayas

La Información señalaba que “La Autoridad Portuaria de Santander ha iniciado los trabajos de mejora de los accesos al Polígono de Parayas, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses y han sido adjudicados a la empresa SENOR por un importe de 216.150 euros. El objetivo es resolver el problema para la seguridad que supone el que la velocidad en la autovía S-10 esté limitada a 80 kilómetros por hora”.

El artista chino Cang Xin expone una retrospectiva de su obra en Santander

Europa Press recogía “la muestra, titulada ‘El cuerpo en la naturaleza’, del artista chino Cang Xin, que estará abierta al público del día 15 de julio al 31 de agosto. Está compuesta por 45 fotografías del archivo personal del artista comprendidas entre mediados de los años 90 y hasta el 2007”.

Santander viaja al pasado

El Diario Montañés informaba sobre “la celebración de la XXII edición de Los Baños de Ola se prolongará durante los próximos cinco días en El Sardinero. Talleres, representaciones teatrales y concursos se sucederán en las próximas jornadas, en las que, además, se podrá visitar en el Casino la exposición sobre el centenario de este emblemático edificio”.

Compartir en:

Dejar respuesta